Buscar en la web

Asociados


La asociación española Mujer y Moda fue creada mediante su acta constitucional el 15 de Julio del 2009, y aprobada por el Ministerio Interior el 7 de Octubre del mismo año, quedando legalmente inscrita el Registro Nacional de Asociaciones, del grupo 1 y sección 1, con el número nacional 591491.

La asociación está constituida por período indefinido y está gestionada y representada por una junta directiva.

Podrán formar parte de la Asociación en calidad de asociados, todas aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación y siguiendo los criterios de la misma.

asociados


¿Quién puede formar parte de la Asociación?


Todas aquellas empresas y profesionales que tengan su actividad empresarial en un área claramente femenina, bien por condición, o por ser empresa dedicada al beneficio de la mujer de una forma u otra.

Las personas físicas que posean una titulación específica por la labor que vienen desarrollando, así como las personas físicas que, conforme a la legalidad vigente, ejerzan alguna profesión relacionada con el mundo femenino y su beneficio.

¿Qué otros miembros podrán formar parte de la Asociación?


También podrán formar parte de la Asociación siempre y cuando estén acordados por la Junta Directiva y se consideren miembros de interés especial por conocimientos o trayectoria:

Asociados expertos en Formación
Asociados de Honor
Asociados Colaboradores

¿Cómo puedo formar parte?


Para formar parte de la Asociación Mujer y Moda deberás ponerte en contacto con:
asociacion@mujerymoda.es

Indicando el interés en asociarse y adjuntando los siguientes documentos:

DNI, Solicitud de Inscripción y Currículum Vitae actualizado.


Servicios para asociados


Todos los miembros de La Asociación tendrán derecho a:

Estar informados de las actividades e iniciativas que se realicen desde la Asociación.

Estar informados de las convocatorias y presentaciones de los trámites necesarios para poder solicitar ayudas o subvenciones acorde con la actividad desarrollada.

Vigilancia y defensa de los derechos de los profesionales por género y profesión.

Colaboraciones


Trabajamos para el desarrollo de una colaboración fluida con instituciones públicas y privadas, en proyectos de formación con el objetivo de complementar la enseñanza, afianzar los derechos actuales, promover nuevas propuestas y actualizar conocimientos y potenciales en el desarrollo profesional de las mujeres.

La Asociación pretende actuar como un ente colaborador entre la Administración u otras personas jurídicas de interés público y los profesionales, aportando formación y conocimientos profesionales que el interés general requiera.

Asimismo, con el interés de difundir nuestra labor y beneficiar al máximo número de mujeres y entidades relacionadas, la Asociación quiere estar presente en medios de comunicación, mediante comunicados y notas de prensa, noticias o presencia de algunos miembros relacionados o activos de la misma. Así se contribuye a transmitir los valores que promovemos y damos a conocer la importancia y el prestigio de la figura de la mujer en el ámbito profesional y empresarial a nivel nacional e internacional

Comparte con nosotros

La Asociación


representamos, coordinamos, gestionamos y defendemos a todas aquellas mujeres o empresas relacionadas con mujeres
Leer más

Actividades


 a través de nuestras actividades grupales también promovemos el Networking ampliando de esta forma oportunidades de negocio
Leer más

Asociados


  podrán formar parte todas aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación
Leer más

El Galardón


  premiamos a las empresas y profesionales dedicados al cuidado y mejora de la figura de la Mujer en la sociedad
Leer más

Asociación Mujer y Moda

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La Asociación

En la asociación “Mujer y Moda” entendemos que todas las mujeres y empresas que luchan para dar un puesto de relevancia a las mujeres y fomentan su labor inestimable en el mundo empresarial están, sin ningún lugar a dudas, de “Moda” en todos los sentidos.

Datos de contacto