Buscar en la web

images/pase2.jpg

Asociación Mujer y Moda


La Asociación Mujer y Moda es una asociación española creada en la Comunidad de Madrid en el año 2008 que nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas mujeres o empresas relacionadas con mujeres.

Nuestra Asociación distingue a una selecta representación de  empresas, profesionales e instituciones más destacados del panorama nacional que estén fundadas o regidas por mujeres o que estén destinadas a productos o servicios que mejoren la calidad de vida de las mujeres.

Nuestro objetivo es otorgarles como merecimiento a su esfuerzo La figura de Oro “Mujer de éxito” de La Asociación Española Mujer y Moda, como clara muestra de reconocimiento personal así como la consolidación y publicidad del trabajo realizado a nivel mediático.

Mediante este reconocimiento público. Queremos empoderar a las mujeres trabajadoras, exigentes e incansables en su a menudo difícil camino hacia su consolidación y éxito profesional.

El concepto MODA lo aplicamos a ser actualidad, a estar de moda, a realizar tareas y creaciones en todas las materias relacionadas con la moda, el diseño, la creatividad, el lifestyle, la belleza y la salud.

Los Objetivos principales de la Asociación son


Fomentar el buen trato y el cuidado de la imagen de la Mujer en la sociedad actual.

Fomentar la Formación e información para el uso de labores de calidad
mediante la realización de seminarios y formaciones en de materias específicas que ayuden al desarrollo personal y empresarial de las mujeres en general.

Buscar e informar de ayudas económicas y subvenciones destinadas a mujeres
que puedan dar soporte a negocios y autónomas que requieran o puedan beneficiarse de las mismas.
 
Fomentar cualquier tipo de ayuda para el beneficio de las mujeres trabajadoras
colaborar con otras asociaciones y organismos con la finalidad de traspasar informaciones e ideas para que se implementen todo tipo de mejoras para el beneficio de la mujer a nivel social, laboral y personal.

La Asociación


representamos, coordinamos, gestionamos y defendemos a todas aquellas mujeres o empresas relacionadas con mujeres
Leer más

Actividades


 a través de nuestras actividades grupales también promovemos el Networking ampliando de esta forma oportunidades de negocio
Leer más

Asociados


  podrán formar parte todas aquellas personas con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación
Leer más

El Galardón


  premiamos a las empresas y profesionales dedicados al cuidado y mejora de la figura de la Mujer en la sociedad
Leer más

Asociación Mujer y Moda

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

La Asociación

En la asociación “Mujer y Moda” entendemos que todas las mujeres y empresas que luchan para dar un puesto de relevancia a las mujeres y fomentan su labor inestimable en el mundo empresarial están, sin ningún lugar a dudas, de “Moda” en todos los sentidos.

Datos de contacto